Hola querida sí hace calor Claro que sí me encanta bajo la lluvia como una niña, te mando saludos y feliz fin de semana mi diablita consentida..
.
Sii sobre todo cuando era más chica, y me gustaba excepto si tengo que ir a un lugar importante
17.754 preguntas
87.557 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios