.
Awww graciiaass Natalia!! Es que vi la nube y me gustó jajaja se ve tierno, hace unos días tenía un gatito voy a mirar si encuentro solcitos y estrellitas
17.754 preguntas
87.557 respuestas
26.347 comentarios
209 usuarios