{ Porque con el Tequila llora la gente? - Diamondask
+3 votos
326 visitas
por en Amor y amistad

Nunca estoy contenta con tequila siempre me hace llorar y la cerveza me pone alegre

5 Respuestas

0 votos
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Sé que el tequila es más fuerte que la cerveza n.n

Entonces, te emborrachas más duro con tequila. Qué con la cerveza.

Y el alcohol puede hacer que afloren sentimientos,de dolor tal vez, porque su grado de alcohol es más alto.

En cambio la cerveza, si eres experto y acostumbrado a tolerar el alcohol, pues no te emborracha mucho, y no llegas a aflorar tus sentimientos n.n
image
0 votos
por
No sé.
0 votos
por (31.850 puntos)
ni idea , no tomo alcohol
0 votos
por (137.390 puntos)
Que raro, a mi me hace llorar la basurita en el ojo, nunca el tequila
0 votos
por (24.080 puntos)
Nunca he llorado con tequila … pero si me parece desagradable el sabor

17.731 preguntas

87.466 respuestas

26.324 comentarios

204 usuarios

64 Online
1 Usuarios 63 Invitados
...