{ Soy el único user al que le gusta recibir votos negativos ?? - Diamondask
+2 votos
448 visitas
por (154.570 puntos) en Catarsis

Iba a pedir votos negativos, ahora ya nadie va a querer darme sad

\ñ.ñ/
Relacionada con una respuesta de: Aviso sobre los votos negativos.

4 Respuestas

+2 votos
por (1.710 puntos)
Creo ke si
+1 voto
por (512.336 puntos)

La Administración sí te los podría dar a manos llenas si se lo pides.

+2 votos
por (60.848 puntos)
Pronto ya nadie podrá hacerlo.

Estoy en eso de quitarlos, déjenme decirles, en el diamond anterior cuando quité los negativos era modificar un código, eso es fácil y rápido, lo difícil es encontrar esa carpeta y no anoté donde está ubicada, entonces tengo que buscar carpeta por carpeta y justo ahora no puedo porque estoy en el trabajo, la pido paciencia y no se vayan de diamond solo porque alguien les dio negativos.

Bonito día :)

por (1.710 puntos)
No dejes que esta página se convierta en lo mismo que hacia la Ramera Prostituta
+2 votos
por
A mi me excitan pero somos bichos raros ya ves :v

Con cariño :D
por (154.570 puntos)
Exacto es como divertido haha..

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

29 Online
2 Usuarios 27 Invitados
En Línea
...