{ 9.- Como seria la cita romántica para ti? - Diamondask
+3 votos
252 visitas
por en Confesiones

5 Respuestas

+1 voto
por (697.462 puntos)
Un hombre sincero y respetuoso, que no me mire el cuerpo con morbo. Me gustan los educados n.n
image
+1 voto
por
No soy nada romántico.
+1 voto
por (31.840 puntos)
eso depende de cada mujer pero en mi caso seria romantico, respetuoso y cuando haya confianza las cosas se daran solas
0 votos
por (145.030 puntos)
Cenita, velas, terraza o un restauran rico, después el bailecito romántico y la música que nos lleve despacito a fusionarnos, si, con él solamente tendría esa cita
0 votos
por
En cualquier lugar donde estemos solo nosotros.

17.694 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

8 Online
1 Usuarios 7 Invitados
...