+2 votos
239 visitas
por (148.590 puntos) en Cumpleaños a ti

Tiny espero de todo corazón que la pases de lo mejor, que la vida te llene de cosas hermosas y que disfrutes mucho tu cumple!!!

Te mando un fuerte abrazo, muchas bendiciones y mis mejores deseos en esta vuelta al sol...

smiley

Imagen del Story Pin

3 Respuestas

+1 voto
por (120.160 puntos)
 
Mejor respuesta

Se me antojó esa copita cheeky parece vino rosado, muchas gracias hermosa Melody \n_n/ abrazos. 

por (148.590 puntos)
Siii lo es!! jajajaa no sé pero dije, esto le va a gustar! jaja abrazo!
por (120.160 puntos)
Me encanta los vinos dulces, yummy me tomaré unas copitas hoy, gracias.
por (148.590 puntos)
Salud! una a mi salud para brindar por tu cumple =D
+2 votos
por (697.462 puntos)
Qué lo pase muy feliz, en su día!!!
image
+2 votos
por
Que sea un gran día para ella.

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...