+1 voto
151 visitas
por (149.190 puntos) en Chismosidad
Mañana respondo..

abrazo y bonita noche a todos!

3 Respuestas

+1 voto
por (64.390 puntos)
 
Mejor respuesta
Ya hagan una app para celular
por (149.190 puntos)
Verdad? jajaja
+1 voto
por
Hola

No??

Curiosamente ahora estoy desde el celu conectada porque estoy acostada en mi cama xd

Bueno yo si veo las notificaciones :O pero igual se me hace mas comodo responder desde la notebook.

Un abrazo y buenas noches :)
por (149.190 puntos)
Si no se porque a mi me pasa así jejeje
+1 voto
por
Por falla? Con Alim o Fanta
por (149.190 puntos)
Es porque ponen las letras de más en las preguntas...la del gol del.caballo por ejemplo

17.755 preguntas

87.559 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...