+5 votos
443 visitas
por (117.260 puntos) en Diamondask

          

. . . =RENHATO=

7 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta

Awww los pequeños reyess!! 

por (117.260 puntos)

Oh! See! Son un amor y los reyes del hogar!!!!! heart

+1 voto
por (148.590 puntos)
Ainssss felicidades a los gatunos!!!

Felicidades a tus gatos!!..no a los pumas jajaja
por (117.260 puntos)
Jajajajaja!!!! Claro que no a los pumas!!! Jajajaja!!!!
+2 votos
por (137.400 puntos)
No me gustan los gatos, deberían usar rifle sanitario con los que andan sueltos.
por (117.260 puntos)

Si tu lo dices. yes

+1 voto
por (697.462 puntos)
Feliz día a los mininos n.n!

No ,no celebro eso, recién me entero n.n
image
por (117.260 puntos)
+1

wink

Ok gracias!!!!

+1 voto
por
Si.

Tengo mi michi!
por (117.260 puntos)

yes.

+1 voto
por (31.850 puntos)
no tengo gatos
por (117.260 puntos)
Te conseguimos uno si quieres!
+1 voto
por (120.160 puntos)
Si, se le da su respectivo pastel perruno.
por (117.260 puntos)
Jajajajajaja!!!! Naa! Es pastel de ratón! Jajajajaja!!!!

17.742 preguntas

87.503 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...