{ ¿siempre pides poquito a la hora de servirte comida? - Diamondask
+3 votos
92 visitas
por (31.840 puntos) en Diamondask

Puede ser una imagen de helado y texto que dice "CUANDO DICEN... iSOLO POQUITO! የስራዊም Do nhu® hy os หลง y SE LLEVAN ME BOIA..."

3 Respuestas

+1 voto
por (6.670 puntos)
No, la mayoría de veces compro mi parte.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Me pasa xD.

Pero yo si tomo poquito, cuando quiero probar de otro plato . Literal n.n
image
0 votos
por (145.030 puntos)
jajajajjaaja siempre pido lo suficiente!

17.694 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...