Hola, buenas noches Lilian. No sabía de eso pero pues le deseo lo mejor.. te mando muchos saludos a tii ahora que estás aquí
Hola, Azelito, está en el Reino de los Senseises xd No te creas lo que se de él es que se cambió de sitio xd
Yo te lo saludo
17.746 preguntas
87.510 respuestas
26.341 comentarios
207 usuarios