{ Me invitarias a tomar café con chocolate? - Diamondask
+4 votos
283 visitas
por (180 puntos) en Cumpleaños a ti
Necesito
H

9 Respuestas

0 votos
por (148.590 puntos)
Por supuesto!

Buen día Azel....!
0 votos
por (-5.700 puntos)
Café con chocolate ... y bombones.

Je je.

.

Saludos
0 votos
por (31.850 puntos)
amonos
0 votos
por (697.462 puntos)

Claro que sí, joven Azelito, pase usted y tome su tacita n.n

image
0 votos
por
Sip...Café de olla con cocoa y unos panecitos de rancho.
0 votos
por (137.390 puntos)
Leche, te, chocolate
0 votos
por
Sí, te invito
0 votos
por (152.920 puntos)
Si desde luego
0 votos
por
Hola

Por supuesto :) serias bienvenido.

Soy de tomar mucho cafe, pero si vinieras prepararia cafe con chocolate.

Que estes mas que bien..

17.731 preguntas

87.466 respuestas

26.324 comentarios

204 usuarios

67 Online
2 Usuarios 65 Invitados
...