{ Si el amor fuera una película de terror, ¿quien sería el monstruo y cómo le derrotarías????????????? - Diamondask
+3 votos
355 visitas
por en Amor y amistad
...

4 Respuestas

0 votos
por (31.840 puntos)
 
Mejor respuesta
el motro seria el rey leon y lo derrotaba con un recipiente de leche
0 votos
por
El monstruo seria shrek y lo aniquilaria cortando su punto debil en la nuca.
0 votos
por (697.462 puntos)
Sería don Juan Tenorio xD

Y no le hago caso y se acabó el monstruo xD
image
0 votos
por (145.030 puntos)
La indiferencia, y lo derrotaría con detalles y con paciencia...pero si no se acaba...lo dejaría ganar por el bien del otro, no me conocen enojada jajajajajaja

17.694 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

12 Online
1 Usuarios 11 Invitados
...