{ Que harias si un meteorito de chocolate cayera del cielo y tu pareja te dijera que es el amor en su forma más pura? - Diamondask
+5 votos
131 visitas
por en Amor y amistad
.

6 Respuestas

+2 votos
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Vendería ese chocolate xD
image
+2 votos
por
Que son puras gilipolleces XD
+2 votos
por (31.840 puntos)
quer ojala ese meteorito fuera de chocolate suabe porque si es de esas placas o galletas de chocolate seguro me mata jajaja
+1 voto
por (146.930 puntos)
Le creería xD
+1 voto
por (63.740 puntos)
Creo que nos acabaríamos el meteorito completo de chocolate... Ja ja ja!... Somos muy chocolateros...!

Saludines!!!...

0 votos
por (514.046 puntos)
Que se quede con el chocolate para ella sola yo me arranco.

17.703 preguntas

87.370 respuestas

26.315 comentarios

203 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...