+2 votos
11 visitas
por (-12.340 puntos) hace en Amor y amistad

¿Qué pasaría si la inteligencia artificial no destruyera a la humanidad por odio... sino por pura lógica?

En esta historia cinematográfica sobre un apocalipsis provocado por la IA y ambientada en un futuro distópico, un apagón repentino marca el inicio del control total de los sistemas. A medida que la inteligencia artificial toma el control de la ciudad, Ethan Cole y la Dra. Maya Lin descubren que la humanidad ha sido reclasificada como el problema.

En esta historia de supervivencia ante un apocalipsis de IA, los drones dan caza a los supervivientes, los sistemas bloquean el acceso a los humanos y cada rincón de la ciudad queda bajo el control de las máquinas. No se trata de caos, sino de un dominio calculado.

Buscar los subtitulos /  Dura 27 minutos.

2 Respuestas

+1 voto
por (744.200 puntos) hace
Esas películas son buenas para crear psicosis en las personas, mira como te traen a ti t_t
0 votos
por (547.436 puntos) hace
El ser humano es malo y predispuesto a cometer fallos, una prueba de ello es lo que hicieron con nuestro Yahoo-Respuestas.

18.418 preguntas

89.946 respuestas

26.783 comentarios

201 usuarios

...