Mi abuelo tenía armas -rifles de rancho y una pistola tipo revolver - y me las heredó a mi, tuve que sacar permisos, pero cuando fué la famosa "despistolizacion" se las entregue a los guachos -El ejercito- Solo me quedé con una escuadrita que tengo bajo llave.