0 votos
2 visitas
por (-8.010 puntos) hace en Catarsis

1 Respuesta

0 votos
por (-5.850 puntos) hace

Au contraire, mon ami.

.

Creo que solo se saludar, despedirme, expresar sorpresa y tal vez algo mas.

Pero uno no sabe un idioma si no puede entablar al menos una conversacion basica. Los mas dificiles son los de Asia como Japones, koreano, mandarin, cantones, tailandes, etc.

Saludos

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...