Au contraire, mon ami.
.
Creo que solo se saludar, despedirme, expresar sorpresa y tal vez algo mas.
Pero uno no sabe un idioma si no puede entablar al menos una conversacion basica. Los mas dificiles son los de Asia como Japones, koreano, mandarin, cantones, tailandes, etc.
Saludos