+2 votos
8 visitas
por (31.870 puntos) hace en Encuestas

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

3 Respuestas

+2 votos
por (144.780 puntos) hace

Las cajas vacías de los productos tecnológicos, lo que digo es por si lo tengo que vender usado, con la caja cotiza más, o por si lo tengo que llevar al servicio técnico por la garantía. La realidad que para cuando cambiás el celular o la computadora, pasaron tres años, la garantía expiró hace dos y el aparato está tan baqueteado que la caja impecable es lo de menos. Solo ocupan espacio donde podrías guardar frazadas.

 

+1 voto
por (148.590 puntos) hace
No guardo nada que no sirva..jamás
0 votos
por (5.111 puntos) hace

Algunas prendas de vestir jajajaja

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...