Tal vez si...para muestra un botón xd
Naah, los terremotos suceden porque las capas tectonicas de la tierra se mueven-acomodan- y se forman "fallas" como la de San Andres que pasa bien cerca de donde vivo, y en cualquier chico rato tiembla por aqui y me lleva la chifosca.