+3 votos
13 visitas
por (-5.850 puntos) hace en Temas generales

3 Respuestas

+3 votos
por (629.180 puntos) hace
Tal vez si...para muestra un botón xd

Naah, los terremotos suceden porque las capas tectonicas de la tierra se mueven-acomodan-  y se forman "fallas" como la de San Andres que pasa bien cerca de donde vivo, y en cualquier chico rato tiembla por aqui y me lleva la chifosca.
+2 votos
por (5.111 puntos) hace

Y también por algunos intereses...

Está documentado que uno de los riesgos del fracking (o fracturación hidráulica, procedimiento para fracturar la roca y liberar los hidrocarburos), conllevaría a riesgos geológicos: Existen estudios que asocian la inyección de fluidos a alta presión con un aumento en la sismicidad inducida.

por (-5.850 puntos) hace
.

Cierto.

Absolutamundo cierto.
0 votos
por (514.406 puntos) hace
Así parece. La Tierra se sacude de la maldad humana como el perro de sus pulgas.

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...