Aplica depende qué se quiera lograr, para todo no y en la muchas cosas no basta con las ganas.
Me molesta cuando hay motivación excesiva que acaba en positivismo tóxico o como esos de siempre sonrie, como si sentir otras emociones fuera malo o anti natural.