No me pude resistir jaja
ya me fui...Les dejo una canción bien migajera xd
Esta la debería cantar Cristian Castro. la cantaría infinitamente mejor u_u
Porque aquí en Diamond habemos puros Caballeros que NO "Agarramos la herramienta del maistro", "No pedaleamos bicicleas de otros", "No nos metemos en huertos ajenos" ni "No cazamos en territorio vedado"
será que no te dejas?
https://ngl.link/te0dard0
...
17.746 preguntas
87.510 respuestas
26.341 comentarios
206 usuarios