{ Soy espiritista; ¿hay algún problema con eso? No obligan a nadie a seguir la religión; voy al centro espiritista por mi propia voluntad. - Diamondask
+2 votos
9 visitas
por (-7.630 puntos) hace en Catarsis
¿Soy un hipócrita?

 

Mi religión dice que todo lo que se hace aquí en la Tierra tiene consecuencias, ya sea aquí en la Tierra o en futuras encarnaciones

2 Respuestas

0 votos
por (623.510 puntos) hace
Ok, ahora eres espiritista o_o

Mientras no nos quieras hacer una sesión aqu no hay problema
0 votos
por (122.182 puntos) hace
No tengo inconveniente, es tu vida.

17.674 preguntas

87.223 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...