{ ¿Le debo algo a alguien? ¿Respeto a todos por igual? - Diamondask
+4 votos
14 visitas
por (-7.740 puntos) hace en Catarsis

5 Respuestas

+1 voto
por (143.910 puntos) hace
Que yo sepa no...
+1 voto
por (-8.900 puntos) hace
No se bro la verdad
+1 voto
por (-7.000 puntos) hace
Asi debe ser.

Pero ... el que muhos no te contesten es porque preguntas en portugués.

.

Saludos.
+1 voto
por (142.160 puntos) hace
Creo que todos debemos ser respetados por igual de condiciones.
+1 voto
por (623.400 puntos) hace
No, creo que aqui no debes nada

17.630 preguntas

87.081 respuestas

26.252 comentarios

204 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...