{ Lo confieso banda soy republicano - Diamondask
+4 votos
37 visitas
por (-9.690 puntos) hace en Confesiones

6 Respuestas

+2 votos
por (60.848 puntos) hace
No debe ser tan grave como ser terraplanista, lo que soy.

+2 votos
por (512.036 puntos) hace
Saludos de Trump.

+2 votos
por (143.910 puntos) hace
Bueno, pero no lo vuelvas a hacer!!!
por (-9.690 puntos) hace
A los democratas les va a pasar lo mismo que al PRI
por (143.910 puntos) hace
Que le pasó al PRI? xD
por (-9.690 puntos) hace
Pues que la raza se hartó de él y por eso Morena ganó, no tanto porque la gente realmente se alineara con ellos. Mismo caso con los gringos: muchos, después de la administración de Biden, no se hartaron, pero sí les cagó en la madre lo que hizo y pasó. Caso con Trump y Harris: muchos estados que eran demócratas se hicieron republicanos, no tanto porque apoyaran a Trump, sino porque no querían a otro demócrata progre como Biden. caso con los estados columpio, como le dicen ellos; como mi amado Arizona, que se hizo republicano. Incluso en California muchas ciudades, por primera vez desde los 80, se hicieron republicanas.
por (143.910 puntos) hace
Ahhh pensé que hablabas de algo reciente, si claro, fue por hartazgo que ganó ese partiducho, y por los que creyeron que llegaba el mesías...neta se pasaron de p..pero bueno...
por (-9.690 puntos) hace

Pero el pedo que las decisiones de eso pendejos nos afecta a todos, si solo los afectara a ellos pues no hay pedo, por ejemplo aca la cosa con la industria esta cabron por el pedo que trae el gobierno federal con los corporativos extranjeros y pues se esta pelando el trabajo.

 

image

por (143.910 puntos) hace
Lo sé, el problema es que la oposición no es opción para ellos porque los ven inalcanzables jajaja esa es la realidad...no está en sus aspiraciones tener una buena economía del país, mientras les den a ellos pues está bien...el gobierno creo que no ha visto que lo que se inicia como apoyo acaba como obligación y ahí empieza el declive, cuando no haya para más pensiones, a quienes crees que les van a terminar quitando más?...pues por ellos todos al hoyo...
por (-9.690 puntos) hace
Pues si, pero bueno ojala el siguente sexenio las cosas cambie y igual mi destino es vender pollos  y carne asada en Houston
por (143.910 puntos) hace
Jajajajaja no digas mensadas, lo segundo, lo primero sii que pase
+2 votos
por (624.800 puntos) hace
Igual que el viejo vomitivo.
por (-9.690 puntos) hace
Mi padrino Trump.
+2 votos
por (30.360 puntos) hace
Eres Republicano y los democrátas donde estan?

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (142.160 puntos) hace
Yo también soy republicano en lo institucional, pero conservador y nacionalista en mis valores y visión de de mi país, defiendo la República y el orden constitucional, priorizando siempre la soberanía nacional, la identidad argentina y el orden de nuestras fronteras.

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
...