{ Alguna ves has oído esta canción? - Diamondask
+4 votos
19 visitas
por (1.560 puntos) hace en Que viva el rock

4 Respuestas

+1 voto
por (143.910 puntos) hace
Claro! y la he bailado jajajajjajaa
0 votos
por (624.800 puntos) hace
Y quien no xd
0 votos
por (60.848 puntos) hace
Ves * del verbo ver

Vez * del verbo haber

Corregir ortografía es mi pasion.

 

Muchas veces pero no he visto el video, ni sabia que había video de esa canción.

por (1.560 puntos) hace
En las dos primeras oraciones te falto el punto final.

Pasión es con acento.

Después de "muchas veces" lleva coma.

Me recuerdas a una persona de otra página ask, que se las daba de tener una ortografía perfecta (aunque esta persona escribía horrible pero realmente horrible que a veces hasta ni se entendía)
0 votos
por (122.182 puntos) hace

Si, siento que se inispiraron en Balloon de DJ's At Work que es de los 90's, desde el 1:21

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...