En las dos primeras oraciones te falto el punto final.
Pasión es con acento.
Después de "muchas veces" lleva coma.
Me recuerdas a una persona de otra página ask, que se las daba de tener una ortografía perfecta (aunque esta persona escribía horrible pero realmente horrible que a veces hasta ni se entendía)