Cómo sabrán México ya se clasificó como 1ro de grupo asi q no importa lo q pase en el partido contra República Checa, así pierda México 10-0, México va a jugar 16vos en CDMX.
Y los rivales más probables serían Cabo Verde, Escocia o Curazao
También podría enfrentarse a Senegal, Suecia, Arabia Saudita o Ecuador. Pero los más probables son los primeros 3.
Si México logra ganar ese juego se jugaria el pase a lo q antes era el 5to partido (ahora es el 6to) muy probablemente contra Inglaterra en CDMX, si sucede lógico y no hay ninguna sorpresa.