{ Les dejo un lindo Hot Dog que acabo de hacer / Qué opinas ?? - Diamondask
+6 votos
25 visitas
por (-6.700 puntos) hace en Animales y mascotas

.

7 Respuestas

+3 votos
por (512.026 puntos) hace
Una obra de arte, sólo quítale la cebolla.

+4 votos
por (122.182 puntos) hace
Esta bien para cuando los niños no quieran comer.
+2 votos
por (1.941 puntos) hace

¡GUAU!, ¡GUAUU!, ¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

+2 votos
por (30.360 puntos) hace
Delicioso

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (8.180 puntos) hace
Una auténtica obra de arte, yo sin duda lo comería ahora mismo, y eso que ya cené.
+2 votos
por (60.848 puntos) hace
Se ve muy lindo, con una coquita pa que no haga daño.

0 votos
por (624.800 puntos) hace
El pan esta bonito, al dogo le faltó tomate, quesito amarillo y aguacate

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

16 Online
0 Usuarios 16 Invitados
...