Chingo de cosas!!!...han sido más las bendiciones que lo que no me suma...y pues estoy contenta por eso...
Compré cosas que me hacían falta y creeme que me hacen la vida más fácil....entre semana xD
Fin de semana fui a casa de mis compadres, hubo festejo por el cumple de mi compadre...conocí un restaurante de comida china que es riquísimo!!...fui al concierto de Imagine Dragons ayer...
Lo mejor es que la compañía en estos eventos fue genial..la pasé muy muy muy bien!