+3 votos
17 visitas
por (126.452 puntos) en Entretenimiento

3 Respuestas

+1 voto
por (631.200 puntos) hace
 
Mejor respuesta
De niña me daba miedo la oscuridad y los perros que andaban sueltos en la calle.

Los montruos que salian con Santo y Blue Demon no daban miedo, me daban asquito
+2 votos
por (57.250 puntos)

freddy cruger

+2 votos
por (32.470 puntos)
Más que personaje. Es todo el tema del exorcista y el que me parece que no provoca miedo es Chucky Boy

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...