{ Vamos a comer? - Diamondask
+5 votos
24 visitas
por (619.630 puntos) hace en Que viva el rock
A comer dije.

Provechito mis queridos ausentes ...orita vengo a responde todo que me falta!

6 Respuestas

+3 votos
por (-8.210 puntos) hace
Yo traigo ganas de flautas
0 votos
por (171 puntos) hace

Buen provecho, a propósito que hay de Menú?

0 votos
por (58.978 puntos) hace
Yo vengo de comer mi platillo favorito, me quedé con ganas de más pero se acabó.

0 votos
por (-7.260 puntos) hace
Si!!
0 votos
por (121.372 puntos) hace
No porque se me pasó la hora, ya es noche.
0 votos
por (29.540 puntos) hace
Llegue tarde.

Pero espero comieras rico.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...