{ ¡En qué te permites exageras las cosas para que tengan un mayor impacto en los demás? - Diamondask
+4 votos
14 visitas
por (30.250 puntos) hace en Chismosidad

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

4 Respuestas

0 votos
por (141.550 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Nunca creo que es bueno exagerar las cosas, siempre trato que sea de manera natural y se dan bien, si no, se cambian.
+1 voto
por (55.840 puntos) hace

no me gusta hacerlo pero cuando le cuento cuentos a mis sobrinos si lo hago!...

image

+1 voto
por (59.438 puntos) hace
En el consumo de luz y agua, yo no pago pero cuando veo una luz encendida la apago o una gotera, hablo y pido lo arreglen.

0 votos
por (620.740 puntos) hace
En nada, yo asi nací, para causar impacto.

17.611 preguntas

86.982 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

...