+4 votos
23 visitas
por (-8.710 puntos) en Diamondask

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

6 Respuestas

+2 votos
por (631.200 puntos)
Y que te mire como si fueras sandía madura en patio ajeno xd
+1 voto
por (137.400 puntos)
Te hace falta rozarte con los de abajo
+1 voto
por (57.250 puntos)

y es que cuando te miro y el espacio colapsa entre mis sienes, no eres un cuerpo, eres un dogma que se expande, el incendio total donde la luz se rinde, un abismo de tintes rositas y naranjas que retiene la última gota de mi cordura antes que la noche mande, quiero habitar la línea exacta de tu contorno, allí donde tu piel intersecta con el infinito, beber el aire que dejas como un eco tibio, perder el nombre, el tiempo, el juicio y el retorno, y grabarte en los ojos como un fuego sagrado y maldito, si el universo es caos, tú eres la ley divina, la gravedad que arrastra mis átomos al centro de tu pecho. mirarte es morir un poco en cada parpadeo, un colapso hermoso, una devoción que calcina, mientras reconstruyo el mundo sobre tu lecho ,eres el crepúsculo eterno que detiene los relojes, la herida abierta de un cielo que sangra hermosura. no hay salvación posible si tus manos me tocan: solo una caída libre hacia donde te antojes, un desborde de alma, una absoluta y bendita locura!...


image

0 votos
por (515.316 puntos)
Palabras bonitas ahora...

+1 voto
por (32.470 puntos)
Mejor una noche estrellada y la luna en su esplendor. Es más fácil de poder vivir un momento así que los atardeceres que siempre estamos ocupados.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (62.188 puntos)
Muy cursi.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...