Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
no, no tengo ni un minusculo atomo de egoismo!...
es mi defecto? no se, es mi bendicion? quiza!...
pero soy asi!...
https://ngl.link/te0dard0
Siempre lo tengo bajo control, el egoísmo no debería dominar a las personas
17.746 preguntas
87.510 respuestas
26.341 comentarios
206 usuarios