+5 votos
35 visitas
por (31.870 puntos) en Encuestas

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

6 Respuestas

+3 votos
por (137.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Inglés y lengua de señas mexicana
por (31.870 puntos)
+1
Me imagino que tienes o pudiste ir a las vegas.

¿Qué tal las chicas de los casinos?
por (137.400 puntos)
+2
Qué tal en que sentido?
por (31.870 puntos)
+1
Guapas, Buena onda?
por (137.400 puntos)
+1
Guapas pues en general sí, aunque hay algunas muy producidas, seguro ya sin toda la producción no son tan guapas.

Buena onda, mientras tengas dinero para invitar los drinks serán las más buena onda del mundo mundial
+4 votos
por (148.590 puntos)
No, me quedé en el inglés por el nivel intermedio...

Pero sé venezolano, argentino, chileno jajaja
por (31.870 puntos)
+1
Esos no son idiomas XP
por (148.590 puntos)
+2
jajajja lo sé jajaja
+2 votos
por (57.150 puntos)

no, todos los que manejo van debajo del 50%

image

+3 votos
por (144.780 puntos)
Tanto creo que no, si te diría un 50% y es inglés.
+2 votos
por (629.280 puntos)
Español al cien, dialecto yaqui en un 50% , y un poco de Spanglish
0 votos
por (5.111 puntos)

No ...a duras penas el español

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...