{ DIOS bendiga los elotes preparados - Diamondask
+7 votos
21 visitas
por (-8.220 puntos) hace en Doble Moral

5 Respuestas

+3 votos
por (141.290 puntos) hace
Los esquites...Los elotes en vaso y los elotes asados...jajajaja como les guste mejor...

Perrillo no es que te deje solo pero ya me voy a trabajar..entro en un rato jajajaja
+3 votos
por (29.540 puntos) hace
Mejor los esquites

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (619.630 puntos) hace
A mi solo me gustan cocidos con mucho chile y limon

Me recordaste a Juancito t_t
+1 voto
por (171 puntos) hace

También al Pan de Elote y la Crema de Elote

+1 voto
por (58.978 puntos) hace
Y los que se hacen y preparan en casa.

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...