+4 votos
19 visitas
por (61.528 puntos) en Catarsis
Se la pasa hablando y comentando cosas que está viendo, cosas obvias y pregunta cosas que tampoco sabes porque no has visto esa película.

6 Respuestas

+2 votos
por (31.870 puntos)
Opinión sincera:

Es desagradable ello  y se enojan si se lo mencionas.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+2 votos
por (148.590 puntos)
No me gusta que hablen cuando veo películas...
+2 votos
por (144.780 puntos)
Que considero que suele ser molesto, mas cuando te tiran spoilers, creo que es lo que mas jode xd
+2 votos
por (154.770 puntos)
Es molesto.. si es película o algún otro tipo de contenido no me gusta que hablen o al menos que hablen mucho
\ñ.ñ/
+1 voto
por (57.150 puntos)

con el tiempo uno aprende a tolerar los imprudentes, no me molestan, mas bien me divierten porque quieren saberlo todo y cuando saben algo se emocionan y son felices, y me agrada la gente cuando es feliz!...

image

0 votos
por (122.242 puntos)
Hartan, como si uno no supiera que cada genero sigue ciertas reglas y no sospechara lo que va a pasar, lo hacemos con unas y con las que no pues por eso la vemos.
Son para eso, ver y entretener, no jugar al adivino, dan ganas de decirles que no les darán un premio por atinar pero hasta se enojan.

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...