{ ¿Todo es como tiene que ser? - Diamondask
+7 votos
31 visitas
por (60.848 puntos) en Salud mental
¿Ya está destinado a que pase lo que tenga que pasar?

Duda que salió de una pregunta.

9 Respuestas

+4 votos
por (30.360 puntos)
Cosechas lo que siembras.

Siempre he creido en el destino, pero no de la forma tradicional o más comunmente aceptada.

Yo creo que la vida es por aprendizajes/lecciones

Si no aprendes con un contexto, aparecerá en otro que parezca totalmente distinto pero con la misma esencia de lección.

Y por lo anterior tenemos libre albeldrío.

Tu destino no esta escrito. Hay planes a seguir pero tu sabes si tomarlos, desecharlos, postergarlos.

Y en base a lo anterior forjas tu presente y futuro.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+3 votos
por (142.160 puntos)
Creo que el destino lo fabricas vos mismo mediante tus acciones, siempre digo que toda acción trae consecuencias como positivas como negativas. El pasado que tuviste, no determina quien puedas ser en el futuro y está en ti en quedarte en ese pasado o pasar página para convertirte en lo que quieres ser.
+3 votos
por (10.060 puntos)
Siento que algunas cosas ya las tenemos marcadas, como la hora de nuestra muerte, algunas personas que pasan por nuestra vida y nos dejan malos recuerdos bueno y malos y un buen aprendizaje.

Otras claramente son consecuencia de nuestros actos y desiciones
+2 votos
por (143.910 puntos)
Así es!! todo está como debe estar =D
+2 votos
por (1.941 puntos)

Podría decir que 50 / 50 el destino se moldea con nuestras acciones

 

+2 votos
por (154.570 puntos)
Pienso que el mundo está mal, que muchas cosas están mal y deberían cambiar.. muchas cosas suceden al azar y otras suceden por culpa de alguien... Pero el mundo no está bien.
\ñ.ñ/
+1 voto
por (56.140 puntos)

hay una teoria alucinante que me tiene pensando, si el destino esta escrito, pero tu puedes elegir cual de ellos elegir, es decir, estamos en una intrincada red de lineas de tiempo o universos, o dimensiones, en la que todas las posibilidades de que pudo pasar, pasaran, pero cada uno en su linea temporal/simensional/universal, elige cual decision tomar y cual camino recorrer!...

no se si me explico!...

grafiquemoslo mentalmente con todos los almuerzos de tu vida, de jovencito en casita, almuerzas lo que tu mami prepara, y de esas opciones debes elegir, hay hogares en los que preguntan que quisiera comer hoy, otros en los que solo hay lo que se puede, pero el menu esta alli, determinado por las cosas que solo tus padres ofrecen!...

cuando sales al mundo, y comienzas a probar nuevas comidas, tienes nuevas posibilidades de elegir una de esas como tu favorita, o elegir los almuerzos de mama como tu favoritos, eh alli el libre albedrio, pero esta determinado por una serie de elementos de los cuales debes elegir!...

y asi son todas y cada una de las deciciones que tomamos en nuestra vida!...

esa filosofia se le llama determinismo!...

es la que mas me atrae!...

aunque no le hago tanta mente!...

image

0 votos
por (512.026 puntos)
Todos ya tenemos el destino escrito en el libro de la vida.

0 votos
por (122.182 puntos)
No todas, algunas son injusticias y no se deben quedar asi solo porque "asi es esto".

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...