{ Prefieres ser el primero o el último? - Diamondask
+5 votos
23 visitas
por (10.060 puntos) en Que viva el rock
Libre interpretación.

9 Respuestas

+2 votos
por (2.701 puntos)

Prefiero ser el ÚNICO...

+2 votos
por (30.360 puntos)
El primero llega con ilusión, el último con experiencia. Yo llegaría con café, paciencia y una copia de seguridad emocional , además prefiero ser el último porque siempre las temporadas anteriores terminan de una forma no muy grata  y en muchas temporadas finales los guionistas ya aprendieron a tener esas emociones que dejan huella.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

+1 voto
por (142.160 puntos)
Si puediera ser el único por ejemplo en ver una película con anticipación.
+1 voto
por (60.848 puntos)
En la escuela siempre fui la última por mi apellido xd

Prefiero ser la única como dice el Profe.

+1 voto
por (144.870 puntos)
La última
+1 voto
por (154.570 puntos)
Creo que a éstas alturas ya todo da lo mismo
\ñ.ñ/
+1 voto
por (56.140 puntos)
depende, a veces prefiero esperar al ultimo
0 votos
por (512.336 puntos)
No tan último.

0 votos
por (1.710 puntos)
Último

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...