{
Yo nunca me he caído patinando sobre hielo
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
ah POES yo iba a decir que solo ano, pero si es en cosas no sexuales, POES tengo un montón de cosas que me encantaría hacer y no he hecho!... claro para la mitad de esas cosas debo ser astronauta como mínimo pero yo digo que no es imposible jajajaja
https://ngl.link/te0dard0
jajajaja si, culpable con todas las letras y en mayúsculas!...
CULPABLE!...
.
Nunca lo he hecho en exteriores
17.611 preguntas
86.981 respuestas
26.219 comentarios
210 usuarios