{ Como te gusta el cafe? - Diamondask
+1 voto
106 visitas
por en Música
F

4 Respuestas

+1 voto
por
No me gusta el café =[
+1 voto
por (-5.900 puntos)
Con Canela

.

Antes me gustaba con chocolate y bombones.
+1 voto
por (180 puntos)
Chocolate y bombones..
H
+1 voto
por
Hola

Me encanta el cafe... generalmente todos los dias me tomo dos tazas de cafe (me excedo, lo reconozco) y lo acompaño con bizcochos salados o a veces con torta de vainilla o chocolate xD

Saludos :)

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

19 Online
1 Usuarios 18 Invitados
...