Creo que el ambiente ha sido bastante pobre a mi modo de ver con otros mundiales, salgo los mas apasionados que somos los países hispanos es como que veo ese tono mundialista sólo en este lado y creo que este mundial ha estado bastante mas marcado por el marketing que por realmente el espectáculo de la talla que debería ser. Los partidos han estado algunos bastante mas emocionantes e igualados pero muy especuladores los equpos cosa que considero normal y ha pasado en todos los mundiales en lo que he visto, sopresas si considero que han habido como la de Japón contra Holanda o Países Bajos como les digan que ya Japón viene demostrando el nivel que tienen y el partido de España me sorprendió bastante contra Cabo Verde empatando 0 a 0 el día de hoy o la goleada de Estados Unidos 4 a 1 contra los Paraguayos cosa que no me esperaba y esperaba que por como venían y remontaron en las eliminatorias ganaran un 2 a 0 por darte un resultado.