{
Ya es lunes nuevamente...como les fue el largo domingo? Como se sienten?
En la madrugada llovió en Bacheme.
Feliz lunes
Buenos días, si otro lunes y ya casí llegamos a la mitad del año
Mejor que ayer y no tan bien como mañana
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
feliz inicio de semana!...
https://ngl.link/te0dard0
17.709 preguntas
87.396 respuestas
26.318 comentarios
204 usuarios