{ Buenos días honguitos de la humedad - Diamondask
+6 votos
36 visitas
por (628.570 puntos) en Que viva el rock

Ya es lunes nuevamente...como les fue el largo domingo? Como se sienten?

En la madrugada llovió en Bacheme.image

Feliz lunes

8 Respuestas

+2 votos
por (61.318 puntos)
 
Mejor respuesta
Buenos días, esta semana debe ser la mera buena.

El domingo algo aburrido pero estuvo bien.

Ojalá llueva en la tarde-noche aquí.

+3 votos
por (143.820 puntos)
Buenos días Alim, acá fresco y bien por suerte, arrancando la semana nuevamente las responsabilidades.

Que tengas buen comienzo de semana.
+2 votos
por (147.130 puntos)
Buen día Alim!

Super bien, todo traquis!! Aquí por donde vivo no ha llovido, pero espero que ya llueva, hace mucho calor jajaja

Se que en otras partes del estado ha estado lloviendo mucho...=S

Igual para ti, feliz lunes!
+1 voto
por (4.351 puntos)

Buenos días, si otro lunes y ya casí llegamos a la mitad del año

Mejor que ayer y no tan bien como mañana

+1 voto
por (32.370 puntos)
Buen inicio de semana.

Estuvo excelente el fin de semana.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

0 votos
por (57.150 puntos)

feliz inicio de semana!...

image

0 votos
por (122.042 puntos)
Me gustó porque llovió fuerte, ya quería que pasara.
0 votos
por (55.110 puntos)
Wenas
firma luna

17.709 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

24 Online
2 Usuarios 22 Invitados
...