{ El chiste es hacer que la seleccion no salga del Azteca o Banorte - Diamondask
+3 votos
28 visitas
por (-9.690 puntos) en Que viva el rock
Nunca se ha perdido en un partido de mundial en ese estadio

3 Respuestas

+1 voto
por (2.291 puntos)

Siempre hay una primera vez ...en todo

0 votos
por (54.000 puntos)
Si pero si se pierde en Guadalajara (que es muy probable) se acabó, los 16vos serán en Los Ángeles
firma luna
0 votos
por (60.848 puntos)
De ningún banco.

17.648 preguntas

87.179 respuestas

26.264 comentarios

210 usuarios

9 Online
1 Usuarios 8 Invitados
En Línea
...