{ Que emoción!!! Ya llegó el dia!! - Diamondask
+5 votos
77 visitas
por (144.870 puntos) en Futbol

Se vino el día!! Hoy inicia el mundial y con ello mis emociones por este deporte...

Si tu selección está en el mundial...mucha suerte!!!

Vamos México!!!

 

7 Respuestas

+2 votos
por (56.140 puntos)
no soy fan pero suerte
por (144.870 puntos)
+1
Gracias!!!
+2 votos
por (-6.600 puntos)
Mehh

.

Yo solo quiero ver a Chakira.
por (144.870 puntos)
+1
Jajajaja la antipatía a todo o que da en este lugar xD
+2 votos
por (142.160 puntos)

Buenos días Sann, a no confiarse porque estos equipos son los que mas mal te la hacen pasar mal, mas que nada el debut cuando tienes que mantener la cabeza fría, me refiero a los jugadores y que un mundial se la pasa mal, creo que a todos los que nos justa el fútbol sabemos los nervios que pasamos los hinchas jaja

Mucha suerte y también espero un buen debut de mi selección ante los Argelinos image

por (144.870 puntos)
+1

Gracias querido Ale!!...sii esperemos hagan un buen papel, mucha suerte a los argentinos!!! soy fan de Messi por otro equipo pero que les vaya super bien en el mundial, a ganar!!!

Aficion Mexicana GIFs - Find & Share on GIPHY

por (142.160 puntos)

Muchas gracias y felicidades a ustedes por ganar en el debut que siempre es importante empezar con el pie derecho image

por (144.870 puntos)
Siii muchas gracias mi Ale! espero que sigan así =D...dicen que Corea viene fuerte =S
+3 votos
por (60.848 puntos)

Esperaba este día desde el lunesimage


por (144.870 puntos)
Jajajajajaja
+1 voto
por (623.410 puntos)

Por fin! image

¡¡Vamos mushachos!!image

Lastima que me duela tanto la cabeza

por (144.870 puntos)
Espero que se te haya quitado el dolor!!
+1 voto
por (-9.290 puntos)
Pos con que llegos a cuartos de final, pero pues a ver que sale
por (144.870 puntos)
Esperemos!
+1 voto
por (64.390 puntos)
Hola

Yo lo vi desde casa y me gusto como jugo al princio, los cambios muy acertados. Y se vio claro que teniendo el balón tienen idea de que hacer.

Saludos
por (144.870 puntos)
Pero si les falta...aunque igual me emocionó mucho, grité horrible cuando metieron los goles jajajajajaja

17.675 preguntas

87.252 respuestas

26.276 comentarios

209 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
...