+5 votos
40 visitas
por (137.400 puntos) en Datos curiosos
es sobarle el ego y animarla a evadir su propia responsabilidad?

4 Respuestas

+2 votos
por (629.280 puntos)
El ego destruye muchas de las relaciones afectivas...el orgullo no es bueno en una pareja, si hay que discutir para aclararlo todo, pues a discutirlo.

Ambos deben hacerse cargo de su parte de responsabilidad de la marchitación-
+2 votos
por (31.870 puntos)
Tocaste un buen punto.

Pero me gusta verlo de la otra manera.

Pero y si la otra persona se lo comenta a su pareja?

Te lo cuento porque alguna vez me paso.

Un amigo me contaba de sus problemas de pareja.  Y yo le fui directo sin inclinar la balanza hacia algún lado pues es algo que me caracteriza ser lo más imparcial.

Pero este amigo se lo dijo a su pareja y ella me guardo cierto recelo.

Pero aun así ahora trato de ser más diplomatico sin perder la escencia de mi objetividad.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

por (137.400 puntos)
Mal por haber revelado lo que dijeron entre amigos, a veces nos toca aprender a la mala.
por (31.870 puntos)
Si, pero estaba el enculado con ella.

Al final termino mal esa relación

Y ella a pesar de que hoy puedo encontrarmela en algún lugar la saludo sabiendo que al final fui honesto, objetivo y justo.
+2 votos
por (148.590 puntos)
No, si realmente es así, es tu punto de vista, no tiene que ser exactamente eso, pero siempre he dicho que desde afuera las cosas se ven reales y diferentes...también depende de quien sea la persona que lo reciba...si para esa persona es importante sentirse más, le habrás dado en el punto, si no, sabrá comprender que en las relaciones, las responsabilidades son compartidas...
+2 votos
por (122.242 puntos) hace
No si hay malos tratos, violencia o por alguna razón no l@ deja, como amenazas, el qué dirán o es mantenid@ y no sabe hacer nada.

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...