+5 votos
29 visitas
por (-7.910 puntos) en Catarsis
Deveria sair do Espiritismo,mas me sinto pressionado!!

5 Respuestas

+3 votos
por (144.780 puntos)
Creo que la mayoría de los magos que hemos visto en televisión o en general es obvio que usan trucos para hacerte creer una falsa ilusión.
+2 votos
por (57.150 puntos)

de que vuelan, vuelan man!...

image

+2 votos
por (137.400 puntos)
En México desaparecen muchismas personas todos los años así que sí.
+1 voto
por (629.180 puntos)
No lo sé, lo que si es cierto es que hay personas con mucha agilidad en las manos.
0 votos
por (514.406 puntos)
La magia existe desde los albores de la civilización.

17.740 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...