Me encanta estar solo en casa, escuchando música mientras hago algún trabajo que tenga de la universidad o trabajo individual como formatear pc, instalar windows, hacer páginas web que debo perfeccionar que es a lo que me dedico. El resumen, me encanta el silencio cuando a muchas personas les puede asustar o estar solo concentrado en lo que hago.
También amo la temática romántica que tengan drama en series, videojuegos, libros y otro tipo de cosas, creo que saca un lado que pocas veces muestro o guardo internamente, ya que andamos de confesiones tiro una.