{ Si te regalan una suscripción de un mes de una plataforma de cine de autor, cine independiente y de arte - Diamondask
+4 votos
19 visitas
por (30.360 puntos) en Encuestas
Si la aprovechas o no es lo tuyo?

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

5 Respuestas

+2 votos
por (142.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Si me regalaran eso, trataría de darme la oportunidad de verla, luego si podría juzgarla si me gustó o no.
+1 voto
por (56.140 puntos)
si la aprovecharia mucho
+1 voto
por (624.410 puntos)
Me gustaria, pero sería un desperdicion, ya casi no tengo tiempo de ver una peli
+1 voto
por (60.848 puntos)
Vería alguna que me llame la atención.

0 votos
por (144.870 puntos)
Claro que lo aprovecho!!

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...