{
La primera que me vino a la mente.
Es una excelente idea.
Te dejo tu canción
Nueva Cuenta. La otra se perdió En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.
no creo, pero si he recibido comentarios de pasantes que dicen asi al terminar sus pasantias jejejeje
https://ngl.link/te0dard0
17.634 preguntas
87.123 respuestas
26.255 comentarios
205 usuarios