+5 votos
65 visitas
por (148.590 puntos) en Chismosidad
Crees que las masodis somos las culpables de que no haya más usuarias aqui?

Saludos ojos husmeadores!!

5 Respuestas

+4 votos
por (-8.870 puntos)
 
Mejor respuesta
No se que son las masodis, como a veces falto poquito pos me perdio de varias cosas
por (148.590 puntos)
+1
Alim, Fanta y yo jajaja
+3 votos
por (629.180 puntos)
No lo creo, Las masodis somos lindas.

Cada persona tiene la capacidad y el poder de tomar sus propias decisiones, todas pueden venir, ninguna mujer está en lista negra...Quien no viene es porque no quiere, pero si la razon es porque alguna de nosotras le cae mal, tienen un problema porque no nos vamos a ir  t_t

En serio mushashas mironcitas, aqui se le recibe a todas las que vengan en buena onda.
+3 votos
por (57.150 puntos)
nah
+3 votos
por (55.120 puntos)
No creo, no tendría porque

Sin embargo tampoco se mucho de la potencial gente que podría entrar aquí
firma luna
+2 votos
por (514.406 puntos)
La probabilidad es de un 85% de que tenga algo que ver con ello, según ChatGPT.

por (148.590 puntos)
Jajajajajajaja
por (629.180 puntos)
xd.

17.740 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...