+4 votos
43 visitas

6 Respuestas

+2 votos
por (-8.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo espero el Gear of war E day
por (55.130 puntos)
Lástima q es exclusivo
+2 votos
por (61.528 puntos)
Claire revivió a Jamie, qué final inesperado triste y bonito. Triste porque fue la temporada final :(

por (55.130 puntos)
Claire... Por un momento pensé que sería resident evil jeje
+2 votos
por (148.590 puntos)
Ay no se nada de eso jajaja

Paso a saludar!
por (55.130 puntos)
Salu2 Sandy!!
+2 votos
por (144.780 puntos)
No es un videojuego que me apasione mucho, yo espero el de John Wick qué va a salir para Play Station y espero que para pc, también Resident Evil: Verónica.
por (55.130 puntos)
Uff también se antoja el veronica
+2 votos
por (629.280 puntos)
Yo estoy pasando a hacer bulto, no sé nada de ese tipo de juego. u_u
+1 voto
por (31.870 puntos)
Eso es algo que nunca ha pasado o disminuido su importancia.

Lo que cambio fueron los medios de consola a pc y al revés.

 

 

Nueva Cuenta. La otra se perdió

En el ngl que me escribas, pon el tuyo para responder tu pregunta.

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...